Por Teletica.com Redacción |NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

Un estadounidense de apellido Baylor logró evadir los controles de seguridad en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría luego de que se le rechazara su ingreso al país el pasado 15 de junio por portar un pasaporte robado.

El sujeto logró fugarse e ingresó al país de forma irregular, sin embargo, tras recibir la alerta las autoridades iniciaron la búsqueda y lograron aprehenderlo en el sector de Pavas, mientras circulaba por vía pública.

Al encontrarse en el país de forma irregular, el señor Baylor fue trasladado al Centro de Aprehensión para proceder con el proceso de deportación.

Tico detenido en Peñas Blancas

Así mismo, este lunes en horas de la tarde, la Policía de Migración detuvo a un costarricense de apellidos Fonseca Morales en el puesto de control en Peñas Blancas cuando intentaba cruzar la frontera a pesar de tener un impedimento de salida del país por pensión alimentaria.

Los oficiales, al revisar el sistema, se percatan de que uno de los sellos que Fonseca porta en el pasaporte no coincide con los movimientos migratorios registrados, advirtiendo de que el último sello mostrado es falso.

El costarricense es remitido a celdas de Fuerza Pública de Liberia, para ser presentado a la Fiscalía de Flagrancia para el trámite correspondiente.