Última Hora

La compañía Destinos TV asume responsabilidad por atraso de vuelos a ticos que compraron paquetes a Rusia y aseguran que trabajan lo más rápido posible para solucionar el problema.

“Queremos aclarar que el problema trasciende las fronteras, ya que la empresa que habíamos contratado para este vuelo nos quedó mal”, declaró José Cortéz, encargado de la compañía.

De momento no saben qué día ni a qué hora saldrá el avión, tampoco si llegarán a tiempo para el partido del domingo, pero indican que están corriendo para enviar rápidamente a los clientes.

Vea también: MEIC alerta sobre supuesto incumplimiento de contrato en paquetes de viaje al Mundial

Los afectados están presentes en las oficinas de Destinos TV y aseguran que no se moverán hasta tener una solución concreta.

Entre las personas que compraron el paquete hay esposas y familiares de jugadores de La Sele.

Ellos indican que desde hace más de dos años venían pagando los 10 mil dólares y ahora está molestos porque les dicen que los mandarán en vuelos comerciales, pero no les confirman nada.

Por su parte, Cortéz explicó que otras compañías también se vieron afectadas por la cancelación de los vuelos que hizo el operador internacional.

“Tengo que decir que nuestra competencia, Viajes Colón, nos está ayudando a resolver esto, ya que ellos también se vieron afectados en su momento, otras agencias también nos ofrecieron ayuda”, aclaró el encargado.

Mientras tanto la incertidumbre sigue en el aire y lo que más preocupa a los usuarios es llegar a tiempo para el partido del domingo.