Daniel Salas critica el proyecto que busca legalizar el autocultivo de cannabis
El ministro de Salud se posiciona a favor del uso del cannabis para fines medicinales, pero cree que el proyecto, tal cual está escrito, no es el adecuado.
El ministro de salud, Daniel Salas, critica el proyecto de ley que busca legalizar el autocultivo de cannabis para fines medicinales, pese a que el mismo Gobierno al que él pertenece lo haya convocado.
El proyecto ya se aprobó en primer debate, la Sala Constitucional no encontró vicios de procedimiento ni de fondo, pero el Ministro de Salud no está convencido.
Daniel Salas se posiciona a favor del uso del cannabis para fines medicinales, pero cree que el proyecto, tal cual está escrito, no es el adecuado.
La Asamblea Legislativa está en el periodo de sesiones extraordinarias, durante las cuales solo se discuten las propuestas que presenta el Gobierno.
El jerarca critica el proyecto, creado por la diputada independiente Zoila Volio, pese a que el 30 de noviembre fue convocado por el mismo Poder Ejecutivo que lo asignó como ministro de Salud.
El proyecto también avala la utilización del cáñamo para el uso industrial y alimentario.