Última Hora

La organización “Ejército de Salvación” desarrolló una campaña llamada #DaleunChanchitoaunNiño como parte de su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad costarricense.

Con esta actividad se pretende beneficiar a 500 niños de escasos recursos que forman parte de los Centros Infantiles de Atención Integral Diurnos (CIDAI).

Para formar parte de esta noble causa solamente deberá colaborar con la compra de un kit, el cual tiene un costo de 2.000 y contiene el tradicional “chanchito” de ahorro. 

Este proyecto se realiza en alianza con la empresa tica “Hágase el Chancho” que se dedica a la elaboración de los tradicionales “chanchitos” de ahorros con el objetivo de estimular el buen hábito del ahorro en la población. 

“Ejército de Salvación” contribuye constantemente para el desarrollo de los sectores más golpeados por la sociedad en 132 países. Dentro de estos, se enfoca ampliamente en la situación de los niños y su futuro desarrollo dentro de la sociedad a través de sus programas sociales.

Los interesados en aportar a la causa pueden hacer el depósito correspondiente a la cuenta del Banco Nacional: 15107020010021158 y comunicarse al teléfono 8826-9652.