Última Hora

Contenido comercial

Este próximo Día de la Madre sin duda será diferente.

Las restricciones, provocadas por la difícil situación sanitaria que enfrenta el mundo, suponen también un reto para esta celebración tan especial.

Es por eso que Unimart.com lanzó “Regalos para estar más cerca”, una lista de más de 20.000 opciones para chinear a mamá sin salir de casa.

Tenis, smartwatchs, juegos de mesa, aceites esenciales y extractores de alimentos son algunas de muchísimas opciones para regalar salud, bienestar y unión en este día.

“La pandemia del COVID-19 nos reta en muchos sentidos, pero también permite crear y fortalecer los lazos familiares. El Día de la Madre es una excelente opción para pensar en regalos que nos acerquen a mamá, regalos que sirvan como excusa para llamarla más y compartir sin importar la distancia. En Unimart.com estamos comprometidos con ser ese cómplice que le lleve felicidad a mamá hasta su puerta”, aseguró Adriana Pulido, gerente de Mercadeo y Compras de Unimart.

¿Cómo funciona?

Unimart es un ecommerce costarricense con más de cuatro años en el mercado. Es distribuidor oficial de marcas como Garmin, Samsung, Xioami, HP, Epson y muchas más.

Además, ayuda a muchas pequeñas y medianas empresas ticas que venden sus productos a través de esta plataforma y que ante las restricciones actuales se ha convertido en su único canal de ventas y fuente de ingreso.

La promesa de Unimart es tener el regalo de mamá en la puerta de su casa entre 48 y 72 horas después de la compra en cualquier parte del país.

“Estamos reforzando nuestra flotilla de mensajería, así como los departamentos de Servicio al Cliente y Despacho y Logística, todo esto con el fin de hacer frente a la alta demanda de pedidos en línea, especialmente en una fecha tan importante como esta.

“Lo más satisfactorio y lo que nos mueve es ser un medio para que muchas personas no tengan que salir de casa, muchas mamás reciban su regalo y muchas empresas puedan seguir vendiendo a través de Unimart.com”, indicó el gerente general de Unimart, Roberto Jiménez.

Conocé más ingresando a Unimart.com.