Última Hora


Contenido comercial

El Banco Popular, a través de su correduría Popular Seguros, permitirá que miles de ciudadanos tengan acceso a dos novedosas pólizas: el Seguro Autoexpedible Muévete Seguro y el Autoexpedible Colectivo Tarjeta Protegida (ver video adjunto).​​

Este último busca resguardar a la población tarjetahabiente del Banco Popular ante robo o fraudes por medio de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito. 

Se ofrece en dólares y en colones, y existen cuatro opciones de planes, que van desde los ₡3.775 hasta los ₡7.750 mensuales.

El Seguro Autoexpedible Muévete Seguro, por su parte, brinda cobertura en caso de que una persona se fracture un hueso, especialmente adultos mayores y deportistas, quienes tendrán acceso a un producto sumamente económico, simple y de fácil tramitación.

Se ofrece en colones y cuenta con dos tipos de planes que van desde los ₡5.270 hasta los ₡47.010 mensuales, dependiendo del plan y edad del asegurado.

Estos seguros se pueden adquirir en www.popularseguros.com, en cualquier oficina del Banco Popular o por medio del chatbot 8815-0782.