Última Hora

Contenido comercial

Ekono lanzó cinco tendencias para la temporada más esperada del año: Navidad. Esto lo hizo mediante un gran show transmitido en sus redes sociales, cuya animación estuvo a cargo de los presentadores Édgar Silva y Cristiana Nassar.

Gracias a la apertura en aforo que ha concedido el Ministerio de Salud, la actividad, que se llevó a cabo en Ekono Guadalupe, contó con la presencia de varios medios de comunicación y figuras públicas como René Barboza, Thelma Darkings, Cristina Castro, Andrea Bermúdez y la chef Viviana Muñoz, quienes, entre rompope, galletas y queque navideño, compartieron y disfrutaron de la presentación de villancicos del tenor costarricense Joaquín Yglesias.

Las tendencias escogidas por Ekono para esta Navidad ya están en las 42 tiendas del país. Se detallan a continuación:

Champagne Rose: ofrece colores como oro rosa, dorados, champán y metálicos. Es una opción elegante, moderna y acogedora, ideal para aquellos que disfrutan de opciones más innovadoras en cuanto al color. Su inspiración está en la elegancia y el romanticismo, con texturas orgánicas que nacen entre el brillo y crean una combinación perfecta para llenar de calidez el hogar.

Frescura decembrina: esta opción tiene tonalidades verdes, aqua, teal y plateados, haciéndole honor a su nombre. La propuesta desea evocar la sensación de frescura y frío de la nieve, sin dejar de lado el propósito de darle un toque acogedor a los espacios. Es una decoración jovial y alegre, ideal para que su hogar logre visualizarse más amplio.

Siempre verde: esta es la elección predilecta para aquellos que disfrutan de la armonía y los sentimientos que transmiten los colores olivo, esmeralda, toques dorados y bronce. ¡El verde es el protagonista! Le ofrece una sensación de vitalidad y equilibrio con la naturaleza y remembranzas al árbol de pino natural clásico.

Clásica ilusión: está hecha para los que adoran los colores tradicionales de la época navideña, el rojo, verde y dorado. Tendrá opciones en pastoras, cintas y esferas con acabados brillantes, mates y escarchados y es la opción ideal para las familias que disfrutan la nostalgia clásica que brinda la decoración tradicional en nuestros hogares.

Destellos en Belén: esta propuesta tiene acabados y colores metálicos como bronce, dorado y plateado. Por la naturaleza de los materiales es una colección llena de brillos, escarcha y elementos reflectivos. De carácter más sobrio, esta dotará de elegancia nuestros hogares. Pretende evocar todo el brillo que encierra la ilusión de la Navidad desde una perspectiva más sofisticada.

Para más información, puede ingresar a la página web