Última Hora

Contenido comercial 

En San Blas de Moravia encontramos a la estudiante Abigail Mendoza Rodríguez, una niña con promedio de 95 en sus notas, quien lucha contra algunos padecimientos de salud, los cuales no han sido obstáculo para ella.

Abigail no deja de llevar su vida con normalidad: ama el ballet, dibuja, diseña ropa y bolsos. Sueña con ser arquitecta, chef pastelera y diseñadora de modas.

Aunque la situación económica en la familia de esta niña de 11 años es complicada, tiene fe en que podrá estudiar todo lo que anhela.

Por su constancia, dedicación y amor a todo lo que realiza, Abigail fue elegida por el proyecto ‘Estudiantes Solo Bueno’ de la provincia de San José. Gollo premió el esfuerzo de esta niña, equipando su cuarto con computadora, impresora, parlantes, regleta, silla, escritorio y un teléfono celular.

Además, podrá realizarse un examen de la vista en Gollo Óptica para comprobar si requiere o no lentes.

La historia de Abigail Mendoza Rodríguez es la última de una serie de reportajes que se han venido dando a conocer y que usted puede repasar dando clic aquí o bien, conociendo un poco de ellos a continuación.

'Estudiantes Solo Bueno' Gollo 2021

Siete historias inspiradoras de niños extraordinarios, se dieron a conocer en Telenoticias como parte de una iniciativa impulsada por Gollo.

El esfuerzo, la dedicación y la disciplina en áreas como el deporte, la ciencia y el arte, fueron claves para convertirse en 'Estudiantes Solo Bueno' de su provincia.

La primeria historia se dio a conocer el martes 16 de febrero con el ejemplo de Dana Paola Valverde Ramírez de la provincia de Limón, quien ama el dibujo, la danza, sueña con ser pediatra y ayudar económicamente a sus padres.

Heredia

Santiago Núñez Fonseca fue la segunda historia que les mostramos. Es un alumno ejemplar, pues su promedio de nota 100 así lo confirma. Le gusta el futbol, escribir cuentos y su sueño es ser mecánico y diseñador automotriz.

Alajuela

Zara Méndez Morales, una niña ejemplar de 12 años, quien, por sus capacidades sobresalientes en las diversas áreas educativas y artísticas, fue seleccionada por el proyecto 'Estudiantes Solo Bueno' de Gollo de la provincia de Alajuela.

Puntarenas

En Puntarenas encontramos a Glen Ovares Ordoñez, este porteño tiene un promedio de 97 en sus notas, juega voleibol, recibe clases de saxofón y es conocido por su habilidad para las retahílas.

Cartago

La ‘Estudiante Solo Bueno’ de Cartago es Camila Céspedes Chacón, quien además de ser una excelente alumna, en su tiempo libre vende postres y, con ese dinero, compra sus instrumentos musicales.

Guanacaste

El estudiante de Guanacaste es Ángel Díaz Córdoba de 11 años, quien sueña con ser veterinario.

A este niño ejemplar, apasionado por las matemáticas y con un promedio 100 en esta materia, le gusta la danza, el canto, la oratoria, el dibujo y ama contar cuentos.

Por esas y muchas razones más, estos niños fueron elegidos para formar parte del proyecto 'Estudiantes Solo Bueno', así lo afirma Eduardo Cordero, gerente de Mercadeo de Gollo, quien se muestra muy feliz por el ejemplo de cada uno de estos niños.

“Ha sido de muchísimo orgullo para todos nuestros colaboradores, sabemos que fue un año muy difícil, complicado. Pero vale la pena invertir en este proyecto, pues creemos que el reconocimiento los impulsa e inspira (a los niños seleccionados) a seguir luchando por sus sueños, realmente esto no tiene precio”, puntualizó.

A finales de este año usted podrá nominar estudiantes, pues para el 2022 habrá otra entrega de este gran proyecto.