Última Hora

Este próximo domingo 12 de febrero volverán oficialmente los “Domingos Familiares sin Humo” a San José, la tradicional iniciativa de la Municipalidad de San José que busca abrir espacios culturales y deportivos para la familia costarricense.

La oferta para esta jornada inaugural la adornan la Banda Municipal de San José y la afamada agrupación Marfil, que deleitarán con sus tonadas a los asistentes.

Los actos iniciarán a las 9 a. m. en Paseo Colón y a las 10 a.m. habrá una sesión de aeróbicos para todos los que deseen participar.

Lea también: ‘Domingos Familiares sin Humo’ regresan al Paseo Colón a partir del 12 de febrero

El pasacalles arrancará a las 11 a. m. desde el Restaurante La Bastilla y 45 minutos después se realizará la inauguración oficial del programa en la tarima principal, para de inmediato dar paso a la banda municipal.

A la 1 p. m., siempre en la tarima principal, el sabor de Marfil pondrá a bailar a los asistentes y dejará el caer el telón de este primer domingo sin humo.

Las actividades deportivas y culturales se repetirán los domingos 19 y 26 de febrero, así como el 5, 12, 19 y 26 de marzo. El programa finalizará el próximo 9 de abril.