Última Hora

Veinte personajes se encargarán de darle la despedida a las vacaciones este fin de semana en el Museo de los Niños.

El “Castillo de los Sueños” se convertirá una vez más en el centro donde estas 20 mascotas de diferentes casas comerciales competirán por ver quién es el mejor y el más ágil.

La actividad que encabezarán Museito y Museita iniciará este domingo a partir de las 10:00 a.m. en lo que es la edición XIII del “Campeonato de Personajes del Museo de los Niños”.

“El objetivo de la actividad es ofrecer una actividad, como cierre de la temporada de vacaciones, para el disfrute de las familias, que reunirá a los principales personajes, inflables y de peluche, los cuales, de una forma recreativa, "lucharán" por ser el mejor, en su categoría,” comentó Mariela Rojas, jefa del Departamento de Mercadeo del Museo de los Niños.

La actividad iniciará con un desfile de todos los personajes donde deberán saludar y presentarse, para que el público elija a su favorito, luego continuará con un partido de fútbol, un rally de obstáculos. Para finalizar el evento se realizará un pasacalles por las salas interactivas del Castillo de los Sueños.

El costo de la entrada es de ₡2.000 colones niños y niñas, y ₡2.200 colones, para mayores de 15 años.