Última Hora

La dura situación que vive Johanna Gómez, su hijo y sus hermanos, ha tocado a miles de personas.

Johanna padece de un cáncer de cérvix que se extendió al cerebro y otras partes del cuerpo y es el único sostén de sus hermanos de 15 y 17 años, además de su bebé que en pocos días cumplirá dos años.

Tras conocer esta historia el Club de Leones de San Sebastián se solidariza y ya coordina ayudas para ella y su familia.

La principal necesidad de ellos es contar con una vivienda digna ya que viven a la orilla de un río en Alajuelita y en condiciones inadecuadas.

La falta de alimento es otra carencia que golpea a Johanna, su bebé y sus hermanos.

Esta joven de 24 años asumió el cuido de sus hermanos Ana y Emanuel cuando su madre los abandonó, tampoco cuentan con su padre, quien es alcohólico.

Los adolescentes estudian en el colegio y llevan clases virtuales con un único teléfono que deben compartir.

Emanuel estudiante de quinto año, quiere ser profesor de estudios sociales y el gran sueño de Johanna es darles una casa digna.

El Club de Leones de San Sebastián dispone de las cuentas tanto en colones como en dólares para recolectar ayuda en favor de esta familia

También está la opción de apoyar vía Sinpe Móvil al número 8322-6111.

Cualquier donativo es de muchísima ayuda para esta noble causa, el apoyo empieza a llegar, pero, todavía falta mucho para cumplir la meta.