Última Hora


Contenido comercial 

En nuestra sección #FamiliasInspirandoFamilias de Pozuelo, le presentamos a la familia Mora con su emprendimiento Paraíso del Zurquí.

Ellos destinaron una propiedad familiar de poco más de una hectárea, ubicada en San Jerónimo de Moravia, al disfrute de otras familias (ver video adjunto). 

Este centro recreativo abrió al público en medio de la pandemia, hace poco más de siete meses.

“Acá tenemos senderos, zonas de camping, para que las familias vengan y puedan salirse un poco de la rutina. Tenemos también servicio de desayuno, almuerzo, para el cafecito de la tarde”, explicó Angie Mora.

“Resulta que llegó la pandemia, entonces al estar todos acá, unos suspendidos, otros sin trabajo, nos pusimos a pensar si podíamos concretar por fin la idea. Gracias a Dios se dio y empezamos con poquito”, agregó.

Los fundadores de la familia tienen este lugar hace 25 años y, con una “trabajada increíble”, han cuidado los detalles para que los visitantes lo encuentren bonito. 

“La familia es todo, entonces cada uno de nosotros tiene su especialidad. En este proyecto nos hemos dado cuenta que, cada uno en lo suyo puede aportar un poquito para lograr ser un buen equipo”, aseguró Angie.

Este proyecto los ha unido como familia. “Nos vamos conociendo en diferentes facetas, buenas, no tan buenas, pero es irse adaptando”, concluyó.

Si desea apoyar este emprendimiento, puede llamar al 8583-1850 o ingresar a las siguientes redes sociales:

  • Facebook: Paraíso del Zurquí​
  • Instagram: @paraisodelzurqui1