Última Hora

Contenido comercial 

Esta navidad sorprenda a sus seres queridos, o dese un gusto, con la variedad de soluciones tecnológicas que le ofrece Samsung.

Hay muchas opciones que se pueden adaptar a su presupuesto y que usted puede conocer en la página web: www.tiendasamsung.cr

Un ejemplo, es el Galaxy Z Flip3 que tiene una pantalla de cubierta rediseñada con un aspecto más elegante y mayor facilidad de uso. Cuenta con la certificación IPX8 para resistencia al agua y es ideal para quienes quieren desatacar y expresar su individualidad.

Otra opción para todas aquellas personas que son muy productivas y les gusta realizar varias actividades a la vez, es el Galaxy Z Fold3 que fue diseñado para atender las necesidades y deseos del usuario que prioriza la multitarea y la conectividad.

Este novedoso celular tiene la función Multi Window, lo que le permitirá navegar por diferentes páginas web, ver un video mientras responde un mensaje de manera simultánea y en una sola pantalla. Además, cuenta con la certificación IPX8 para resistencia al agua.

Samsung también ofrece complementos ideales como lo son los Galaxy Buds2, los auriculares más livianos y pequeños de toda su serie, perfectos para obtener un audio envolvente.

Tiene varios colores para elegir: gris, blanco, verde oliva y lavanda y están diseñados para adaptarse de forma continua al ecosistema Galaxy. Además, cuenta con batería de larga duración y brinda una experiencia de sonido inmersivo, rico y equilibrado gracias a sus parlantes dinámicos de dos vías.

Otros productos que va a desear esta navidad son los relojes inteligentes: Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic, los que le permitirán mantenerse enfocado en sus objetivos fitness y administrar un estilo de vida ajetreado. Cuentan con sistema operativo WEAR OS que permite descargar e instalar aplicaciones en el reloj sin necesidad del teléfono.

Si esta navidad apuesta por las soluciones tecnológicas Samsung, contará con la aplicación Smart Things que le permitirá controlar desde el teléfono todos los complementos, incluyendo el aire acondicionado WindFree, ver que hay dentro de la refrigeradora y encontrar tus Galaxy Buds favoritos.

Para más información, pueden visitar la página web www.tiendasamsung.cr o el Facebook SamsungLatin. Además, no olviden visitar la aplicación Samsung Members y conocer los beneficios exclusivos que la marca le brinda.