Última Hora

El departamento de prensa de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) informó, este viernes, que investiga el caso de la paciente que denunció haber recibido una sobredosis de la vacuna anticovid.

Telenoticias consultó sobre el caso de Shirley Bolaños, quien asegura que los funcionarios de la institución le aplicaron seis dosis en una misma aplicación.

Según los encargados, primero verificarán lo ocurrido y, posteriormente, darán más detalles. Reiteraron que es un tema sensible y que deben investigar para dar una respuesta certera.

Según la denuncia que interpuso esta usuaria, el hecho ocurrió el 18 de agosto a las 9 a. m. en el Área de Salud de Palmares.

En la referencia médica que le entregaron a doña Shirley, luego de recibir atención médica por presentar una reacción al fármaco, el médico detalla lo ocurrido. La aplicación de la supuesta sobredosis de la vacuna contra COVID-19, no solo generó que ella tuviera que quedar en observación en la Clínica de Palmares, asegura que aún tiene secuelas.

La denuncia fue interpuesta contra ignorado, es decir, todavía no hay una persona directamente vinculada, pues la usuaria desconoce el nombre de la funcionaria de la CCSS que le aplicó la vacuna.

Spotify TeleticaRadio