Última Hora

Cartaginés sufrió en demasía para rescatar un punto ante el colero Belén en el Colleya Fonseca, un empate 1-1 que alargó a seis la racha de partidos de los brumosos sin conocer la victoria.

La igualdad de esta tarde, sin embargo, tuvo otro lunar para el equipo de la Vieja Metrópoli, que no supo aprovechar la ventaja numérica que supuso la expulsión del mexicano Julio Cruz al minuto 43’.

Cruz, quien había abierto las cuentas al 25’, salió del terreno de juego por doble amarilla, una baja sensible en el esquema belemita pero que no fue hasta el cierre del compromiso cuando se empezó a sentir.

Los intentos del argentino Lucas Gómez, incluido el balón al palo que estrelló al 57’, no consiguieron cambiar el panorama y así sería hasta la llegada de Randall Brenes al 82’, que una vez más se vistió de héroe para la causa brumosa con un cabezazo que se apoyó en la mala salida de Luis Torres.

Torres, exfigura de Cartaginés, fue quizás quien llevó más responsabilidad en el empate, con reiteradas intervenciones que negaron el festejo de los visitantes.

Con el empate el equipo de Jeaustin Campos es sétimo del torneo, mientras que Belén es ahora el nuevo colero luego del triunfo de Carmelita ante el líder Santos.

Repase aquí las principales acciones del partido: