Cantautor católico Martín Valverde celebra con un video el regreso a casa de su hijo tras accidente de tránsito
Luego de 40 días en el hospital el pequeño Jorge Pablo regresó a casa junto al cantante tico y su mamá.
El cantautor costarricense Martín Valverde celebró con un video el regreso a casa de su hijo Jorge Pablo. luego de 40 días internado en el hospital.
El pequeño sufrió la peor parte en el accidente de tránsito que él y sus padres sufrieron a finales de marzo anterior en Guadalajara, México.
“Un breve pero intenso mensaje de Jorge Pablo. Apenas vuelve a hablar, pero es lo suficiente como para darles las Gracias a todos. Cuenten también con nuestra oración por ustedes. Como dice Pablito: ‘¡con el Señor Jesús y con Mamá María!’”, escribió el tico en sus redes sociales.
Vea: Hijo de Martín Valverde muestra mejoría tras aparatoso accidente de tránsito
En el video se observa a Pablo agradeciendo a todos por sus buenos deseos y atención.
El menor de la familia Valverde fue sometido a una colostomía por una peritonitis que sufrió, además de una traqueostomía para ayudarlo con uno de sus pulmones que colapsó.
“Hoy, después de varios días de estabilidad los médicos han decidido permitir la salida de Pablo del Hospital. Después de un mes y medio de oraciones y batallas intensas, parece que damos un paso grande a su recuperación total.
La alegría es grande, y los cuidados también. Tiene aún la colostomía, nos dicen que en dos meses regresaría para que se la quiten y se la guarden, si todo marcha bien, (con el favor de Dios) y nos toca cuidarlo al detalle en ello; la parte de pulmones y bronquios va muy bien. Pablo está que no cabe de alegría al saber su regreso a casa”, había escrito el cantante el lunes anterior, cuando recibió la buena noticia.