Última Hora

¿Está usted en busca de empleo? ¿Tiene experiencia profesional en el área de la tecnología o las telecomunicaciones? Si la respuesta es sí, preste detallada atención a todo lo que aquí le contamos.

La empresa multinacional Qorvo, dedicada a la manufactura avanzada, expandirá sus operaciones en el país, por lo que abrió su oferta de empleo con el fin de sumar a 70 personas a su planilla.

Qorvo se encarga de proveer tecnologías base como sistemas de radiofrecuencia para aplicaciones de comunicación inalámbrica y de banda ancha, y ha trabajado muy de cerca con la industria aeroespacial. La empresa se estableció en el país en el año 1996 y están actualmente ubicados en la Zona Franca Metropolitana en Barreal de Heredia.  

Con esta expansión, la compañía espera invertir en la fabricación de partes de alta tecnología en el área de las telecomunicaciones, por lo que contratará ingenieros, técnicos y operarios para complementar los puestos disponibles.

Si usted cuenta con conocimiento profesional en alguno de estos campos y está en busca de empleo, puede enviar su hoja de vida a la dirección recursoshumanosCR@qorvo.com .

“Estamos muy emocionados por los planes de expansión y modernización que nuestra empresa está implementando, podemos asegurar una operación estable que genere fuentes de empleo de calidad para muchos costarricenses” declaró Gerardo Chaves, gerente general de Qorvo Costa Rica.

Según Jorge Sequeira, director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) el 51% de las inversiones extranjeras directas que Costa Rica registró en 2018 fueron en el sector de manufactura.

Nota de Luis Estrada