Por Teletica.com Redacción |11 de diciembre de 2020, 14:54 PM

Contenido comercial

Como parte de la estrategia de transformación digital, Scotiabank se convirtió en el primer banco privado del país en certificarse como una entidad libre de efectivo, un reconocimiento otorgado por el Banco Central de Costa Rica.

Este programa del Banco Central de Costa Rica incentiva el uso de los medios y canales electrónicos que tienen disponibles los clientes para sus transacciones de cobro y pago, con el fin de reducir el riesgo asociado del manejo de efectivo y los costos de este.

El banco invierte en el futuro para así llegar a ser líderes digitales del mercado global, regional y local. Esto para atraer beneficios a todos sus clientes en cuanto a experiencia y servicio, un impacto directo en los procesos para optimizar su operación.

La transformación digital es una prioridad para Scotiabank, por eso, desde hace varios años, la entidad realiza una fuerte inversión en tecnología para desarrollar nuevos procesos, productos y servicios digitales que le permitan ofrecer al cliente operaciones bancarias donde quiera y cuando quiera de forma rápida, segura y sencilla.