Ayuda japonesa facilitará construcción del Centro Multiusos de una escuela
El Centro busca brindarle a los alumnos un espacio para realizar clases de educación física y actividades escolares, igualmente, los vecinos de la comunidad también podrán sacarle provecho...
El pasado viernes 28, el gobierno de Japón y la Escuela Los Ángeles firmaron un contrato de donación por el monto de ¢63.5 millones; cifra que servirá para la construcción del Centro Multiusos de dicha escuela.
Este acto donativo, es posible gracias al programa de cooperación del Japón denominado Asistencia para los Proyectos Comunitarios y Seguridad Humana (APC), el cual tiene como objetivo proporcionar asistencia financiera no reembolsable a las organizaciones sin fines de lucro, para ayudar a ejecutar sus proyectos de desarrollo a nivel comunitario.
En esta ocasión, la donación le fue otorgada a la Asociación de Desarrollo Integral de Barrio El Carmen Coocique y Los Ángeles de Ciudad Quesada.
El Centro busca brindarle a los alumnos un espacio para realizar clases de educación física y actividades escolares, igualmente, los vecinos de la comunidad también podrán sacarle provecho.
En el acto de firma, estuvieron presentes del señor Mamoru Shinohara, Embajador del Japón, el señor Víctor Hugo Orozco, Oficinal Mayor del Ministerio de Educación Pública (MEP) y el señor José Ángel Maroto, Presidente de la asociación beneficiada, así como también estudiantes, personal docente y miembros de la Junta Administrativa de la escuela.