Última Hora

Nacional

Autoridades informan que todas las rutas del país están habilitadas

Cientos de oficiales de distintos cuerpos policiales se mantienen en las principales carreteras para garantizar el libre tránsito.

Teletica.com Redacción 11/9/2018 03:02

“Todas las rutas nacionales están habilitadas. La Policía de Tránsito y la Fuerza Pública realizan operativos permanentes en las principales carreteras del país para garantizar el libre tránsito”, informó el ministro de Seguridad Pública Michael Soto, durante la mañana de este martes.​

Soto, además dijo que durante la madrugada de este martes varios manifestantes colocaron barricadas y quemaron llantas, pero gracias a la rápida acción policial se tomó rápidamente el control de las vías para permitir el paso.

También a las 8 de la noche del lunes se levantó el bloqueo que manifestantes mantenían en la localidad puntarenense de Barranca, Puntarenas.

“En casos de tortuguismo o bloqueos, se realizarán intervenciones necesarias con instrucción superior, para que sea un trabajo coordinado y sin provocaciones”, indica el gobierno mediante un comunicado.

Cientos de oficiales de distintos cuerpos policiales se mantienen en las principales carreteras para garantizar el libre tránsito.

En la estatua de León Cortés en Sabana este, se están reuniendo manifestantes que luego marcharán por Paseo Colón y la Avenida Segunda. 

Desde este lunes 10 de setiembre, los diferentes gremios sindicales del país realizan una huelga indefinida como forma de protesta contra el plan fiscal que pretende implementar el gobierno de Carlos Alvarado.