Última Hora

CONTENIDO COMERCIAL 

Las pequeñas y medias empresas han tenido que adaptarse rápidamente a los cambios digitales que se presentan en el mercado a causa del COVID-19, es por eso que la U San Marcos le brinda consejos para poder pasar esta crisis, sacarle provecho y lograr ver oportunidades para reinventar su negocio.

Uno de los principales consejos que brinda Dania Rosich de Shopping Urbano, es que los emprendedores dejen el miedo de lado e incursionen en el mundo digital.

Es importante analizar en esta situación cómo se comportan los usuarios y cuáles son sus necesidades, y de esa forma adaptar el negocio y sacarles provecho a las plataformas digitales.

El emprendedor debe tener un equipo que se haga cargo de la página web y las redes sociales de la empresa.

La universidad San Marcos es pionera en educación y comunicación virtual, preparando profesionales para que logren aprovechar lo máximo todas las oportunidades que ofrecen las plataformas en línea.

Si desea iniciar o seguir su carrera, puede ingresar al sitio web de la universidad www.usanmarcos.ac.cr o bien, visitar sus redes sociales para obtener mayor información.