Alajuelense reporta 7.500 boletos vendidos para el primer juego de la final nacional
La dirigencia abrirá las boleterías del Morera Soto este domingo para facilidad de los aficionados
La dirigencia de Alajuelense decidió habilitar para el domingo las boleterías del Alejandro Morera Soto, en un intento por facilitar la venta de entradas de cara al primer juego de la final ante Herediano el próximo lunes a las 8 p. m.
Las boleterías estarán abiertas desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m. y en caso de que algunas entradas queden disponibles se volverán a abrir el lunes durante todo el día.
Según la dirigencia la venta de boletos marcha a buen paso. En un corte realizado al mediodía de este sábado se habían vendido poco más de 7.500 entradas de las 12.000 disponibles para el compromiso ante los florenses, lo que representa una recaudación momentánea de ₡118 millones.
De momento los sectores de palco y popular oeste son los únicos agotados, aunque para las plateas este y oeste quedan menos de 20 asientos disponibles.
Popular norte y los sectores de gradería acumulan la mayoría de espacios sin vender.
Marco Vásquez, gerente general de la institución, realizó un llamado al liguismo para acuerpar al equipo en el trascendental juego.
“El apoyo del aficionado es importante. Ellos hacen lo suyo en la grada y es necesario que el equipo sienta que el aficionado está con ellos. Como dice nuestro lema: Esto lo sacamos todos”, dijo Vásquez.
“Es importante recordarle a las personas que debemos respetar las líneas amarillas en cada gradería, esto para poder seguir el debido protocolo de seguridad en caso de alguna emergencia. Apoyemos al 100%, pero recordemos las normas de seguridad”, añadió el directivo.
Las entradas también se pueden adquirir en ligatickets.com y en los puntos Servimás. Las puertas del estadio se abrirán a las 5 p.m.