Última Hora

Contenido comercial

La universidad San Marcos tiene como objetivo eliminar las barreras de tiempo y dinero en la educación superior por medio de la formación virtual. 

La institución realizó un estudio que muestra cómo las clases presenciales hacen que los estudiantes pierdan tiempo y dinero en sus cuatrimestres.

Por ejemplo, en el traslado del trabajo a la universidad y del centro de estudio a la casa, un estudiante puede gastar hasta 18 horas por semana, cuando ese tiempo puede ser invertido de una mejor manera.

Para la U San Marcos es muy importante que el estudiante aproveche al máximo el tiempo y, por esa razón, el interesado puede gestionar su matrícula y pagos en línea de una manera sencilla y ágil.

Tome en cuenta que la institución brinda financiamiento en letra de cambio, convenios con diferentes bancos, líneas de descuento por acuerdos empresariales o comerciales y, también, opciones de becas estudiantiles.

Si desea iniciar o seguir su carrera, puede ingresar al sitio web de la universidad www.usanmarcos.ac.cr o bien, visitar sus redes sociales para obtener mayor información.