Última Hora

Contenido comercial

La campaña “Asegurate de volver a salvo” de la agencia Repúblika Independiente cosechó tres premios WINA, que se desarrollaron en Bogotá, Colombia, este pasado 7 de junio.

La iniciativa aprendoamanejar.com, que pretende promover el uso del casco en los motociclistas, forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de FIFCO desde el 2010, cuenta con un elemento de aprendizaje en línea, donde los usuarios pueden estudiar desde sus dispositivos móviles para la prueba teórica de manejo.

La campaña toca un tema de importancia en el país, ya que en el 2018 en Costa Rica hubo 218 muertes en carretera de motociclistas y ciclistas, razón por la cual también forma parte de la semana de Educación Vial.

Repúblika Independiente no está ajena a éxitos de este tipo. Desde su fundación en el 2012 ha ganado 39 premios y este 2019 el total es de 10.

Los premios WINA, por su parte, reunieron lo mejor de las agencias y redes multinacionales independientes de industrias creativas y en esta edición contó con 550 visitantes de 16 países y entregó un total de 5 Grand Prix, 18 Oros, 79 Platas, 88 bronces y 94 menciones de honor.