Última Hora

Los cierres y las manifestaciones mantienen una afectación constante en las calles del país este jueves en el decimoctavo día de la huelga nacional en contra de la reforma fiscal.

Pasadas las 2 p. m., el Ministerio de Seguridad Pública reporta bloqueos y tortuguismo en al menos ocho puntos del país.

Hay problemas de tránsito en los alrededores de la Asamblea Legislativa, donde se mantienen grupos de manifestantes a esta hora de la tarde.

Otro de los puntos con más afectación es en Turrialba frente a la Universidad de Costa Rica, donde huelguistas tienen cerrado el paso por completo.

En Puntarenas hay tortuguismo de vehículos en la ruta 1 del cruce de Barranca hacia Cañas y en la ruta 2 en sector de Santa Marta de Buenos Aires, donde tienen un solo carril habilitado.

Ruta 32 hacia Limón también presenta tortuguismo en tres de sus tramos: en la entrada a APM Terminal, entre Siquirres y el río Reventazón y en Guápiles en el sector del río Toro Amarillo.

Guanacaste es la provincia donde la situación en carretera se mantiene con más normalidad, pues solo se reporta tortuguismo en la ruta 1 de Cañas a Abangares, mientras que hay paso regulado frente al Aeropuerto de Liberia.