Última Hora

10 mil costarricenses podrán capacitarse, de manera gratuita, en talleres y charlas sobre tecnología.

Unos 20 expertos de Colombia, Costa Rica y Estados Unidos, en el campo de Tecnologías de la Información, ofrecerán charlas y 'workshops' para profesionales de diversas áreas: desarrollo web, matemáticas, análisis de datos, publicidad, mercadeo, comunicación, diseño web/gráfico, entre otros. 

El Digital Up Level Summit facilitará estos espacios de capacitación con el fin de que el público pueda actualizarse profesionalmente en las nuevas tecnologías.

​​“En un año tan disruptivo como lo ha sido el 2020, es cada vez más evidente la necesidad de las organizaciones de reinventarse y adaptarse rápidamente a los entornos cambiantes. El Digital Up Level Summit surge en respuesta a esta necesidad de compartir el conocimiento necesario con aquellas personas que estarán liderando la transformación digital dentro de sus organizaciones, a la vez que se mantienen actualizados y competitivos en el mercado laboral”, aseguró Daniela Prieto, Country Lead en Prodigious Costa Rica.

Para participar de estas capacitaciones, los profesionales deben inscribirse en el sitio www.uplevelprodigious.com.

Allí encontrarán todas las agendas del Summit. Los 'workshops' se llevarán a cabo desde el 5 y hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes. Cada sesión tiene una duración de entre una y dos horas, iniciando a las 5 p. m.