Última Hora

El artista nacional, Pedro Capmany, lanzó su nuevo sencillo Universo, en el cual invita a las personas a formar parte de un universo de tolerancia y amor.

En este nuevo capítulo, el costarricense busca transmitir mensajes por medio de su música.

Universo nace de uno de los momentos más difíciles de mi vida, durante la pandemia, que me hizo replantear muchas cosas que dieron origen a esos pensamientos y a la letra. La canción nació en el encierro y la soledad, y gracias al apoyo de mi hermano, el músico Andrés Contreras, cobró vida; ya que no solo aportó a la música, sino que la grabó y la produjo, dando como resultado un nuevo sonido, pero sin perder la esencia de mi música”, comentó el artista.

La canción tiene sonidos de rock/pop alternativo y tardó aproximadamente dos meses en grabarse. Fue producida en el apartamento de Capmany por Andrés Contreras y mezclada por Alberto Ortiz. 

Asimismo, el sencillo está acompañado de un video musical, en el cual se muestran, desde otra perspectiva, algunos prejuicios que aún existen en la sociedad y el deseo del artista de ofrecer un universo de amor, respeto y tolerancia, donde todas las personas puedan vivir en libertad.

“Cada persona es sin duda un universo y deberíamos sentirnos orgullosos de ser sinceros de quiénes somos y poder, al final del día, tomarnos de la mano y caminar sin sentir miedo o vergüenza por ser juzgados”, mencionó el cantautor.

El video musical fue dirigido por Sebastián Arburola y contó con el apoyo de CineHouse de Christian Herrera y CitricBox de Verny Arguello para la producción.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Youtube Teletica