Última Hora

El entrenador mexicano de Grecia, Fernando Palomeque, extendió su contrato por un año más con el equipo tico, tal y como se dio a conocer este lunes en horas de la tarde.

Palomeque guió a los griegos a la octava casilla del Clausura 2020 y tras el parón sumó cuatro victorias y una derrota.

“Tomamos la decisión en conjunto, estamos muy satisfechos con el trabajo del DT. Palomeque, queremos seguir la idea que él ha manejado con el conjunto y ver por supuesto mejores resultados el próximo torneo”, indicó Peggy Guillén gerente general de la institución.

Grecia perdió tres juegos en la mesa durante el torneo, lo que complicó su campeonato.

“Muy feliz de llegar a este acuerdo, si hay algo que me detuvo acá es lo que se venía haciendo como equipo, todo lo que vivimos nos da ese aliciente para un nuevo reto, para cumplir con los objetivos trazados, nos preparamos para la pretemporada y para reacomodar el conjunto”, apuntó Palomeque.

Palomeque tiene amplia experiencia como futbolista y entrenador, además cuenta con varios años dirigiendo conjuntos en nuestro país, dentro de ellos estuvo al mando de Asociación Deportiva Carmelita, Jicaral Sercoba, Belén FC y Puntarenas FC.

El cuerpo técnico se mantiene igual que el Clausura 2020, con el asistente técnico Pablo Rodríguez, el preparador físico Otto Sanabria, el preparador de porteros Geiner Carranza, la doctora Tatiana Guzmán, el masajista Andrey Camacho y los utileros.