Última Hora

Por Marilyn Ramírez/Puro Motor

CTCC, Yaris Cup, exhibiciones de Superbikes y Drift son parte de las emociones que traerá este fin de semana la cuarta fecha del año a Parque Viva, con la Copa Claro.  

De día el Circuito Grupo Sur recibirá el compromiso automovilístico, donde los pilotos del CTCC tendrán que completar tres heats de 20 vueltas, formato el cual dicho sea de paso, fue elegido por los mismos aficionados.  

La Toyota Yaris Cup tendrá un piloto de lujo, se trata de Adolfo "El Pato" Castillo, guatemalteco que sustituirá a Guido Goicoechea por esta ocasión. Castillo es líder del Campeonato Vintage GTR y es segundo en la Copa Yaris chapina.   

Motos de 300cc, 600 y 1000cc son las que rugirán en dos heats de exhibición, iniciativa propuesta por Parque Viva y el experimentado piloto Iván Sala. En total serán alrededor de 60 pilotos, entre ellos siete mujeres: Andrea Sala, Kaissy Araya, Maricela Mora, Sophie Umaña, Pamela Soto, Ana María Monge y Abigail Prado.   

Mario Brenes estará haciendo de las suyas en el heat de Drift o derrape controlado, a bordo de su Toyota Supra. El narrador oficial de esta jornada #4 será por segunda vez; Ricardo "El Pato" Galindo, reconocido comentarista de Fox Sports  

Desde el pasado 31 de mayo, se pusieron a la venta las entradas para la Copa Claro, por medio de la página web www.boleteria.cr. Las mismas tienen precios que van desde los ¢6.000 hasta los ¢11.000, incluyendo una bebida de cortesía. Además, las 500 primeras personas que adquieran sus entradas por medio de esta plataforma en línea, recibirán un llavero o un porta latas como regalía.