Por Jose Ernesto Herrera |23 de agosto de 2022, 18:30 PM

En medio de la pandemia, cuando todo estaba cerrado y no se podían hacer fiestas, Paola Castillo empezó su negocio de piñatas, el cual bautizó con el nombre Woooohoooo. 
 
Castillo tiene 39 años, es madre de tres hijos de 20, 15 y 10 años y ha dedicado gran parte de su vida al traslado de estudiantes. 

Sin embargo, cuando empezó la pandemia, su trabajo se frenó y, con ello, se enfrentó al riesgo de quedarse sin un sustento económico para sacar adelante a su familia.  Por eso, decidió emprender un negocio de piñatas llamado ¡Woooohoooo! 

El origen de este emprendimiento presenció todas las medidas que implementaba el Gobierno para hacerle frente a la pandemia, tales como los cierres y la prohibición de reunirse con otras personas. 

No obstante, pese a la angustia que atravesaba el mundo entero con el nuevo virus, Castillo se concentró en la meta que tenía en mente, sin dejar que nada la detuviera hasta conseguirla.

Tras el paso de la pandemia, retomó su antiguo trabajo, el cual ahora asume mientras sigue forjando su propio negocio, con una valentía digna de nuestra admiración.

Encuentre más detalles en el video adjunto a esta nota.

Si desea contratar los servicios de Castillo para encargar diseños personalizados, puede llamarla al número: 7048-8966.

Youtube Teletica