MasQN
Parque Nacional Diriá y la conservación del agua para Guanacaste
Es una hermosa montaña que guarda el segundo punto más alto de la Cordillera de Guanacaste: se trata del Cerro Brujo, a 975 msnm.
Es una hermosa montaña que guarda el segundo punto más alto de la Cordillera de Guanacaste: se trata del Cerro Brujo, a 975 msnm.
La pandemia asestó un duro golpe a los habitantes de Guitil, un pequeño pueblo que depende en gran medida del turismo para subsistir.
Dejó su trabajo para lanzar su propio emprendimiento: Be Curyful, una línea de productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que desean lucir unos rizos envidiables.
Ubicado en Playa Flamingo de Guanacaste, y con más de una década de historia, este icónico restaurante se ha ganado su reputación gracias a su ubicación privilegiada y a su oferta culinaria única.
Esta estudiante cartaginesa estuvo a cargo del nuevo diseño de los envases de Frescholeche y ahora trabaja en la creación de empaques de Taco Bell.
El oficio de Santos Prieto, de 71 años, ha ido desapareciendo desde la apertura al comercio internacional, ya que resulta más económico importar la sal que elaborarla en territorio nacional.
Hace 45 años era un tesoro escondido donde solo había tres casas, pero en el 2000 surgió su ‘boom’ turístico y no tardaron en llegar cada vez más surfistas seducidos por sus olas.
Durante las últimas tres décadas, esta región ha desempeñado una lucha admirable para conseguir que las tortugas regresen a su lugar de origen.
Durante la pandemia, ellas no tenían ni qué comer en su casa, pero la vida las sorprendió con un golpe de bendición.
En medio del divorcio, Hazel Chaves dejó su trabajo en un banco estatal para dedicarse a lo que más amaba: la repostería.
Según Recope, seis de cada 10 hogares utilizan gas en el país; por lo que este reportaje, definitivamente, sacará de dudas a muchos.
El Hogar Fray Casiano necesita donaciones para poder mantener las operaciones del centro. Voluntarios irán a la Feria del Agricultor de Pavas con alcancías este fin de semana para evitar su cierre.
Ivonne Quesada tiene apenas 15 años y, en medio de la pandemia, decidió dejar volar su imaginación.