Por Johnny López |8 de abril de 2024, 18:55 PM

En el corazón de la comunidad de San Ramón, Alajuela, un pequeño negocio ha resistido el paso del tiempo, deleitando a generaciones enteras con su deliciosa oferta gastronómica. 

Se trata de la querida soda de Wilfred Huertas, quien ha dedicado más de tres décadas a servir auténticas delicias culinarias a sus fieles clientes.

Con más de 37 años en el mercado, este emprendedor ha consolidado su nombre como sinónimo de calidad y tradición en la venta de empanadas, tacos y otras comidas rápidas.

Desde tempranas horas de la mañana, el aroma tentador de sus preparaciones atrae a lugareños y visitantes por igual, convirtiendo su local en un punto de encuentro imprescindible para los amantes de la buena comida.

"Me siento bendecido de poder seguir haciendo lo que amo y de compartir mi pasión por la gastronomía con mi comunidad", expresó Huertas.


El secreto del éxito de este pequeño negocio radica en la cuidadosa selección de ingredientes frescos y en la receta familiar que ha sido transmitida de generación en generación. 

La atención al detalle y el trato amable hacia los clientes son valores fundamentales que han mantenido la fidelidad de una clientela que no duda en recomendar el establecimiento de Huertas.

Si desea más información, puede contactarlos al teléfono 2445-7592.

SpotifyTeleticacom