Por Jose Ernesto Herrera |13 de febrero de 2023, 18:45 PM

Mariam Azofeifa tiene apenas 26 años. Su papá es agricultor y su madre ha trabajado como cocinera vendiendo productos en las ferias. Bajo el amparo de sus padres, se propuso lanzar su propio emprendimiento y ahora es reconocida por sus vecinos como la pastelera que vende su icónica receta como pan caliente.

La idea vino de una receta que alguna vez hizo un tío y que, con el paso del tiempo, llegó a perfeccionar hasta convertirla en su producto estrella: el postre de torte chilena y tres leches combinados.

Esta fusión cargada de dulzura tiene seducidos a todos los vecinos del cantón, pues tanto en el mercadito de abasto solidario que se celebra los miércoles en el parque de Santa Ana, así como en la feria que se realiza en la localidad los domingos, todos sus postres se van volando.

Este exitoso esfuerzo fue el resultado de uno de los grandes retos que ha enfrentado en suvida: decidir dejar su trabajo de oficina, para el cual se graduó de la universidad, para lanzarse como emprendedora mediante su negocio, Glaze And Cream Bakery.

Encuentre más detalles en el video adjunto.

Si desea contactar con Azofeifa, puede encontrarla en las redes sociales como Glaze And Cream Bakery. También puede escribirle por medio de WhatsApp al número: 8380-4121.

Youtube Teletica