Por Johnny López |6 de septiembre de 2022, 18:40 PM

No a todas las personas les llamaría la atención dormir en habitaciones ubicadas en las copas de los árboles. Sin embargo, quienes sueñan con hacerlo hoy se alegrarán al saber que existe un hotel exclusivamente diseñado para este fin.

Hablamos del Heliconias Nature Lodge, un hotel ubicado en San Isidro de Peñas Blancas, en San Ramón, y diseñado especialmente para ofrecerle esta posibilidad a sus invitados.

Aquí hay cinco habitaciones construidas habilidosamente sobre las ramas de varios árboles. Lo que motivó a sus propietarios a hacerlo fue la ambición de ofrecerle un alojamiento distinto e inolvidable a los huéspedes internacionales y nacionales que buscan experimentar la naturaleza de Costa Rica de cerca.

“Dormir en una casa de árbol era el sueño de cualquiera de nosotros cuando estábamos pequeños, así que decidimos hacer realidad esa posibilidad ofreciéndole a la gente un lugar rodeado de naturaleza, aunque con todas las comodidades necesarias para inducir al disfrute y a la relajación”, explicó Omar Salas, propietario del hotel.


El lugar cuenta además con otras habitaciones tipo cabaña, dotadas de una piscina y de la opción de disfrutar del restaurante Leonado’s, uno que se ha dado a conocer en la zona por estar ubicado frente al mirador con la estructura de perezoso más grande del mundo, la cual les mostramos en la emisión de Más Que Noticias de este lunes.

Este destino está ubicado a escasos 20 minutos de La Fortuna, en San Carlos. Si desea más información, puede visitar las redes sociales del hotel de la familia de Salas: Heliconias Nature Lodge.

Youtube Teletica