Por Jose Ernesto Herrera |23 de mayo de 2023, 18:50 PM

Dos hermanas vencieron la pobreza gracias a las tortillas. Se trata de Julia y Milena Velázquez, de 20 y 18 años, respectivamente.

Son estudiantes de Contabilidad y Finanzas, vecinas de Tibás, hijas de una mujer nicaragüense, quien se ganó la vida como vendedora ambulante por las calles de San José.

Durante la pandemia, ellas no tenían ni qué comer en su casa, pedían alimentos a instituciones, pero la vida las sorprendió con un golpe de bendición.

Gracias a una herencia que nunca esperaban y al consejo sabio de un tío, junto a su madre, Carolina Martínez, emprendieron un negocio que es una sensación en Tibás centro. Se llama "Tortillería Las Dos Hermanas", y refleja la vida y esencia de ambas. Ahí ofrecen más de 20 diferentes tipos de tortillas para que usted se deleite, coma rico, se antoje y siga apoyando a estas emprendedoras que dan la vida por su familia y el negocio.
 
Lección de vida les enseñó a regalar comida a los más necesitados de Tibás

La familia Velázquez aprendió una gran lección: cómo salir de la pobreza agarrada de Dios, pero sin olvidarse de sus raíces. 

Es por eso que ellas agradecen cada día de vida y de superación, y cada fin de mes salen a regalar desayunos a los más necesitados del cantón.

Lo hacen también con una palabra de aliento y el deseo de un mundo mejor.

InstagramTeleticacom