Por Johnny López |7 de diciembre de 2022, 11:53 AM

Tenía 12 años cuando supo que lo suyo era crear, pintar, dibujar y restaurar. Sus primeras imágenes de santos sirvieron no solo para darse cuenta de esos talentos, sino también para despertar en él una pasión por la imaginería religiosa y la temporada navideña. Esta es, en resumen, la historia de Diego Villalobos.

Recuerda, entre risas, que en su casa la Navidad empieza después de Semana Santa. “Gracias a Dios tengo bastante trabajo todo el año, tanto en la restauración de imágenes como creando casitas para portal y restaurándolas”, expresó.

Es común que los villancicos y el espíritu navideño esté presente en la casa de este vecino de Santo Domingo de Heredia, prácticamente, durante todo el año.

Villalobos ha investigado y perfeccionado su técnica para elaborar casitas para portales, basándose en estilos de diferentes partes del mundo. Por esta razón, muchos de sus clientes lo buscan, pues saben que obtendrán un producto único.

Si desea ponerse en contacto con este restaurador, puede llamar al teléfono 8830-8872 o por medio del Facebook 'Christmas Forever'.