Por Johnny López |10 de junio de 2022, 18:30 PM

En la vida, las oportunidades a veces llegan cuando menos se esperan y ese fue el caso de Daniel Hernández, el popular torero que una vez se robaba las miradas en la pantalla de su Teletica, hoy es toda una celebridad del Tik Tok.

Cuenta este vecino de Turrialba, de 30 años, que en los meses donde las restricciones por el COVID-19 fueron más estrictas decidió descargar la aplicación para pasar el rato. Comenzó a crear contenido enfocado en humor y rápidamente creció en popularidad. Hoy cuenta con más de 230 mil seguidores en esta red.

Se sorprende al darse cuenta de que la gente de verdad disfruta su humor, pues asegura que en ningún momento comenzó a hacer imitaciones, coreografías y demás contenido con la finalidad de alcanzar un alto nivel de interacción ni mucho menos seguidores.

Ahora, confiado en que su potencial lo puede llevar a monetizar su contenido, espera posicionarse aún más en las redes sociales para hacer de ellas una fuente de ingresos que le permita ver por su familia. Daniel vive con su mamá y dos hermanos. Su sueño siempre ha sido darles a ellos una mejor calidad de vida.