MasQN
De las cámaras al aula: Diana Vásquez se enfrenta al reto de ser profesora por un día
Antes de enfrentarse a sus estudiantes, tuvo una maestra muy especial: Mindry Villalobos, quien se encargó de instruirla y darle algunos consejos para sobrevivir a esta particular jornada.
Diana Vásquez dejó por un rato las cámaras y se apuntó al mundo de las aulas. Por un día fue profesora de secundaria en el Centro Educativo Saint John, en Desamparados de Alajuela (ver video adjunto).
Pero antes de enfrentarse a sus estudiantes, tuvo una maestra muy especial: Mindry Villalobos, profesora de Inglés, quien se encargó de instruirla y darle algunos consejos para sobrevivir a esta particular jornada.
Diana tuvo que asumir el reto completo: impartir una clase de Inglés, atender a los estudiantes, hacer boletas e incluso revisar exámenes.
Una experiencia que, sin duda, la sacó de su zona de confort y demostró que ser profesora… ¡es mucho más que pararse frente a una pizarra!

