Canta, baila y escribe poemas…Dora Mora lo tiene todo
El personaje que les presentamos hoy es una carismática vecina de Cajón, en Pérez Zeledón, quien no conoce la timidez pero sí la alegría de ponerle color y sabor a sus días.
Dora Mora es una carismática vecina de Cajón, en Pérez Zeledón, quien no conoce la timidez pero sí la alegría de ponerle color y sabor a sus días. Hace ya muchos años tomó la decisión de vivir su vida al máximo, por eso se prometió disfrutar cada segundo de su existencia; hoy lo hace cantando, bailando, escribiendo poemas y confeccionando artesanías.
Un equipo de Más que Noticias viajó hasta este pueblo ubicado a 45 minutos de San Isidro del General para conocer su espíritu alegre de cerca. Su esposo, Manuel Mora, sabe que en su hogar puede faltar cualquier cosa menos la música para bailar y, en ocasiones, hasta se anima a “tirarse a la pista” al lado de su amada.
Otro de los talentos de Dora Mora es la escritura. En la naturaleza que le rodea encuentra la inspiración para crear los más hermosos versos cargados de gratitud y halagos para la madre Tierra.
Repase la historia y la vida de esta destaca vecina generaleña en el vídeo adjunto.