Por Jose Ernesto Herrera |4 de junio de 2024, 18:55 PM

Hoy conoceremos la historia de un reconocido ciclista y dueño de una tienda en el cantón central de Heredia. Se trata de Jorge Vargas, conocido cariñosamente como “Atún”, un apodo que heredó de su padre, Rodrigo Vargas, quien también es conocido por el mismo sobrenombre y sigue vivo, compartiendo sus famosos dichos que son dignos de plasmar en un libro.

Jorge “Atún” Vargas ha seguido los pasos de su padre, tanto en el ciclismo como en la vida. Su tienda, Atún Bikes, lleva orgullosamente su apodo y se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del ciclismo en la región. Está ubicada 200 metros al este del estadio de Heredia: no solo ofrece bicicletas y accesorios de calidad, sino que también se ha comprometido con la comunidad (repase la nota completa en el video adjunto). 

Vargas y su esposa han formado una familia amorosa tras la adopción de dos niñas, quienes complementan su hogar y llenan de alegría sus días. Además, Jorge no solo es un apasionado del ciclismo, sino que también apoya activamente a jóvenes talentos en este deporte mediante patrocinio, ayudándolos a alcanzar sus sueños sobre ruedas.

Un dato curioso y significativo sobre Jorge “Atún” Vargas es su papel durante las procesiones de Semana Santa en su natal San Joaquín de Heredia, donde tiene el honor de representar a Jesús. Este compromiso refleja su profunda conexión con la comunidad y su espíritu de servicio.

Para aquellos interesados en visitar Atún Bikes o en ponerse en contacto con Jorge “Atún” Vargas, pueden ir a la tienda o llamar al teléfono 2560-1616.

Youtube Teletica