40 adultos mayores disfrutan más de su vida gracias a fundación en Pavas
El Centro Diurno San Antonio de Padua recibe diariamente a los ciudadanos de oro para que bailen, compartan entre sí y tengan una mejor calidad de vida.
Cada día, más de 40 adultos mayores de Rincón Grande de Pavas, San José, encuentran una luz de esperanza, acompañamiento y alimentación en el Centro Diurno San Antonio de Padua.
Esta fundación vela por brindar calidad de vida a personas como el matrimonio compuesto por Emilio Chavarría y Mayra Carmona, quienes tienen más de seis décadas de casados.
“Aquí venimos a bailar, compartir, disfrutar la vida y entender que aun podemos, como personas adultas mayores, tener un estilo de vida saludable”, comentó Carmona.
El centro cuenta con profesionales en diferentes áreas que apoyan a los ciudadanos de oro en aspectos psicológicos, emocionales, problemas físicos a través de la fisioterapia y otras necesidades.
Encuentre más detalles en el video adjunto.
Para cumplir con estas labores, requieren todos los meses el apoyo económico de personas que quieran colaborar para continuar esta noble tarea. Si desea apoyarles, puede comunicarse al teléfono 8830-4006.