Última Hora

Jonathan McDonald puso hoy fin a su aventura de ocho años con Alajuelense luego de anunciar su fichaje por el Al Ahli SC de Catar.

El delantero erizo, uno de lo más referentes de los manudos en la historia reciente, saldrá rumbo a Doha para probar suerte una vez más como legionario en un club que se ubica actualmente en la quinta posición del campeonato local.

El contrato será por cuatro meses con opción a extenderlo, según confirmó el gerente erizo Javier Delgado.

“Salió una oportunidad para irme al fútbol de Catar, una opción sumamente buena para el club, para mí y para mi familia. Salgo en un momento complicado para la Liga, pero sé que con la planilla y la calidad del entrenador que tenemos vamos a salir adelante”, dijo el artillero en un video publicado por el conjunto manudo.

“Es una opción ganar, era la opción que estaba esperando, una opción en la que la Liga ganara como merecía ganar, yo también y mi familia”, añadió.

McDonald se va de una Liga aquejada por los malos resultados, penúltima de la tabla y urgida por la presión de la ausencia de títulos y la celebración del Centenario erizo.

Los detalles sobre el contrato del atacante y la negociación serán dados a conocer esta noche luego del choque entre Grecia y Alajuelense pactado para las 8 p. m.