Hijos del Chunche atacan a Wilmer López tras separación de su padre del primer equipo de Alajuelense
La separación de Mauricio Montero del cuerpo técnico de Primera División generó un sinfín de comentarios entre la afición manuda.
Mauricio ‘Chunche’ Montero fue separado este martes del primer equipo de Alajuelense, por lo que deberá retomar sus labores en las ligas menores del conjunto manudo.
La decisión de la directiva rojinegra de separar del plantel de Primera División a uno de los íconos del club, despertó un sinfín de comentarios y críticas entre aficionados en redes sociales.
Pero entre el variopinto de opiniones, algunas a favor y otras en contra, destacan las publicaciones realizadas por los propios hijos de Montero quienes señalan a Wilmer López como responsable de la separación.
“Es indignante, cómo va a salir un equipo adelante si sus dirigentes o superiores son unos pendejos y cobardes y sobre todo unos puñales. No puedo creer que el entrenador de la primera de la LDA diga con sus propias palabras no siento tu apoyo en el equipo al que siente y ama esos colores rojo y negro más que a nada”, escribió Mauren Montero en su perfil de Facebook.
Josep Montero, quien también es hijo del exmundialista de Italia 90, asevera que al ‘Pato’ López no le dolió tanto la derrota en el clásico como muchos creen, pues su reacción en el camerino era distinta.
“Cómo van a separar del primer equipo al único que tiene huevos, el que sí tiene sangre, lo separa el disque entrenador, el que perdió en Saprissa y estaba en una pura risa en el camerino, el que no se enoja con los jugadores que nos les gusta trabajar”, recalcó.
Añaden que Wilmer le da la espalda a su padre luego de que éste le tendió la mano y lo apoyara cuando entrenaba en Segunda División y equipos de divisiones menores.
“Después de mucho apoyo que has tenido en varios equipos de liga menor es no creer, pero bueno que se puede esperar si son un montón de títeres que bailan al mejor son. Qué pena por la LDA, por eso están a punto de no clasificar, por las malas cabezas podridas que tiene el equipo”, concluyó la hija de Montero.