Última Hora

Por Pablo Segura.

La directiva Alajuelense respalda el trabajo del estratega Óscar Ramírez y afirma que en caso de alguna sanción a los jugadores, será el técnico quien lo decida.

Eso sí ante todo para ellos es obligatorio que el equipo llegue a la final del Torneo de Verano 2015, según comentó el directivo Marco Vásquez.

“No está presupuestado ausentarse de la final, así que es necesario que nosotros trabajemos con ese fin y clasificar es un objetivo claro. Vamos a respaldar con todo al cuerpo técnico, pues estamos en una instancia donde todavía tenemos chance de clasificación”, indicó Vásquez.

Y es que tras la derrota de este domingo ante Carmelita (0-1), los resultados claramente no son los esperados para la directiva rojinegra, pues por pensar en la Liga de Campeones de Concacaf, le pasó factura en el Torneo de Verano 2015, pues dejó ir muchos puntos.

“No, nos gusta lo que estamos viendo, ni mucho menos los resultados y sabemos que por la Concacaf dejamos ir muchos puntos”, añadió el directivo rojinegro.

De momento, será el técnico Óscar Ramírez el que tome la decisión si sanciona o no a los jugadores por su bajo rendimiento. El técnico erizo terminará contrato en mayo y no sabe si continuará.