Por Teletica.com Redacción |28 de noviembre de 2017, 10:27 AM



Keylor Navas reapareció en el arco del Real Madrid que consiguió su clasificación a octavos de final de la Copa del Rey tras empatar en casa 2-2 este martes ante el modesto Fuenlabrada, de la tercera división de España. 

El guardameta costarricense volvió a jugar tras perderse nueve partidos debido a un problema en el aductor de su pierna derecha. 

Los merengues, que le dieron descanso a prácticamente todo el cuadro titular, alinearon a un equipo plagado de jóvenes a los que se les dificultó sacar un resultado positivo en el Santiago Bernabéu. 

Tras ganar 2-0 la ida los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron que vivir de la renta, pues terminaron abajo en el marcador luego de la primera parte. 

Luis Milla abrió el marcador para el Fuenlabrada con un disparo lejano (26) en una jugada donde Navas pudo hacer algo más. 

Pero el ingresó de Gareth Bale, quien también reapareció tras dos meses lesionado, le dio un respiro a los locales. 

El galés sirvió un balón con toda su clase para que Borja Mayoral empatara al rematar de cabeza en boca de gol. 

Luego, el propio Mayoral haría el segundo al aprovechar en el área un rechace del portero Pol Freixanet (70), pero en el 88 Álvaro Portilla sentenció el 2-2. 

En otro resultado llamativo de la jornada de este martes, el equipo del Numancia que juega en la Segunda División empató 1-1 en campo del Málaga y logró avanzar a la siguiente fase.