Por Teletica.com Redacción |1 de marzo de 2017, 10:40 AM

Un nuevo error del costarricense Keylor Navas metió en problemas al Real Madrid que sobre la hora salvó un empate 3-3 ante Las Palmas y que le costó al equipo merengue la cima de la Liga Española.

Navas falló en una salida vital que le dejó servido el 1-3 al equipo de canarias y que lo llenó de críticas una vez más.

El tico incluso se fue silbado del estadio Santiago Bernabéu, aunque salvó a los merengues en cuatro oportunidades.

Francisco Alarcón 'Isco' abrió pronto el marcador para los blancos (9’), pero un minuto después Tana equilibraba (10’), antes de que Jonathan Viera marcara el 2-1 de penal (56’) y Kevin-Prince Boateng hiciera el 3-1 superando al tico en su salida (59’). 

No fue hasta que la figura de Cristiano Ronaldo rebajó la distancia de penal al 85’ antes de igualar 3-3 cuatro minutos más tarde.

El encuentro se vio marcado por la expulsión de Gareth Bale nada más iniciarse el segundo tiempo (47’), en el que los canarios fueron superiores tras una primera parte en que el Real Madrid había tenido las riendas del encuentro.

El empate del Real Madrid en su casa apea a los blancos del liderato liguero en favor del Barcelona, que antes había goleado 6-1 al Sporting de Gijón.