Última Hora

Legionarios

Keylor Navas sufre su primera derrota con el PSG ante el modesto Reims

El equipo visitante celebró en el propio Parque de los Príncipes 0-2. El arquero tico solo tuvo tres remates a marco, dos fueron gol y el otro se estrelló en el vertical derecho

Teletica.com Redacción 25/9/2019 08:50

El París Saint Germain sufrió una dolorosa derrota en su casa 0-2 ante el modesto Reims, por la fecha siete de la Ligue 1 en Francia.

El tico Keylor Navas fue titular y sufrió su primera derrota desde que llegó a la capital gala, tras cuarto partidos, en los que había dejado su marco en cero.

El primer gol del Reims lo marcó Hassane Kamara al 29', y la sentencia la puso Boulaye Dia con una media chilena al 95'.

Pese a la derrota, los parisinos se mantienen líderes, aunque empatados ahora a 15 puntos con el Angers, que sigue sorprendiendo en este inicio de la temporada en Francia y ganó 2-0 en su visita al Toulouse.

En Toulouse, el modesto equipo angevino se llevó la victoria con un doblete del marroquí Rachid Alioui en los minutos finales (88 y 90+5).

También ha comenzado bien la temporada el Lille, que derrotó por 2-0 en casa al Estrasburgo (17º) y se coloca tercero con 13 puntos, los mismos que el Nantes, que se impuso por la mínima al Rennes (8º).

El que no parece arrancar es el Lyon (10º) entrenado por el brasileño Sylvinho, que empató 2-2 en su visita al Brest (13º) y suma ya seis partidos consecutivos sin ganar, incluido uno de la Liga de Campeones (1-1 contra el Zenit).

Datos de AFP.