Última Hora

Legionarios

Keylor Navas le cumplió el sueño a miembros del fans club tico del PSG

El arquero compartió con varios costarricenses que viajaron a París para presenciar la goleada ante el Real Madrid en Champions League

Teletica.com Redacción 20/9/2019 04:38

Un grupo de costarricenses miembros del fans club del PSG en Costa Rica viajaron hasta París para vivir el debut de Keylor Navas en Champions League con el club parisino.

Después de la goleada de 3-0 del PSG ante el Real Madrid, el arquero tico compartió una reunión con los aficionados costarricenses, que fue organizada por el propio equipo galo.

"Al final del partido, el club organizó una reunión con Keylor. Sabíamos que iba a venir. Cuando lo conocimos, fue una experiencia increíble. Estaba interesado en nosotros, nos hizo preguntas sobre nuestro viaje y firmó la bandera de nuestro Club de Fans. Incluso le contamos nuestra historia y le explicamos cómo su llegada a Paris Saint-Germain nos ayuda a desarrollar nuestro Club, Leonardo también nos recibió. Todos sabemos que esta noche quedará grabada en nuestros recuerdos", explicó Daniel Calvo, presidente del club de fans del PSG en Costa Rica.