Por Teletica.com Redacción 3 de mayo de 2019, 6:48 AM

El delantero costarricense Jonathan McDonald marcó un doblete en la Copa Príncipe de Catar.

Sin embargo, su equipo Al Alhi quedó eliminado al caer 3-2 ante el Al Sailiya.

El juego que se disputó este viernes fue por los cuartos de final del torneo copero en Catar, y significó el estreno en las redes del delantero exalajuelense.