Legionarios
Jonathan McDonald marcó un doblete en la Copa Príncipe de Catar
A pesar de sus goles el equipo del costarricense Al Alhi quedó eliminado
El delantero costarricense Jonathan McDonald marcó un doblete en la Copa Príncipe de Catar.
Sin embargo, su equipo Al Alhi quedó eliminado al caer 3-2 ante el Al Sailiya.
El juego que se disputó este viernes fue por los cuartos de final del torneo copero en Catar, y significó el estreno en las redes del delantero exalajuelense.
