Última Hora

Legionarios

Joel Campbell a muerte con Keylor Navas: 'para Courtois será difícil quitarle el puesto'

El delantero defendió a su compañero de selección en su primera entrevista con los medios internacionales desde su llegada al Frosinone

Teletica.com Redacción 13/9/2018 03:31

En su primera entrevista con los medios internacionales, el delantero Joel Campbell defendió a su compañero de selección Keylor Navas en la encarnizada lucha por la portería del Real Madrid entre el tico y el belga Thibaut Courtois.

La agencia EFE publicó una entrevista en la que Campbell afirma que Keylor es “un luchador” y que difícilmente perderá el puesto sin luchar en el club merengue.

“Keylor es un luchador, no se va a rendir. Es el número 1 del Real Madrid, por algo ha ganado tres ‘Champions’ consecutivas, es el único portero que lo ha logrado y siempre va a estar en la historia del Real Madrid.

“Él debe estar muy tranquilo porque lo que hizo fue algo espectacular, siempre respondió a la afición, al equipo y no tiene nada que reprocharse”, afirmó el nuevo delantero del Frosinone.

Campbell describió a Navas como “el jugador más importante de la historia de Costa Rica”.

“Para mí es el jugador más importante de la historia de Costa Rica. Es un orgullo para todos. Cada jugador de Costa Rica tiene que verle como un ejemplo a seguir, es el referente de nuestro país. Siempre hay que apoyarle porque está llevando la bandera de Costa Rica al más alto nivel”, afirmó a la agencia EFE.

A Italia lleno de ilusión.

Campbell asegura sentirse muy cómodo en su nuevo club Frosinone de la Serie A, club que lo fichó tras su salida del Arsenal donde no pudo brillar.

“Todo nació en los últimos días de mercado, ya mi tiempo en el Arsenal estaba terminado, entonces tenía que buscar una nueva experiencia y salió esta oportunidad en el Frosinone para la Serie A. Para mí es un gran paso, una ilusión”, añadió.

El delantero de la Nacional explicó que no tienen ningún resentimiento con el Arsenal ni el técnico Unai Emery, quien no contaba con él.

“Lo dejé de la manera más normal, el entrenador nuevo, Unai (Emery), tenía otros planes para mí. Él tenía su equipo, sus jugadores y me dijo de la manera más respetuosa que no contaba conmigo, que lo mejor era que buscara un nuevo equipo, y tomé la decisión del Frosinone”.

Además, destacó que su relación con Arsene Wenger, estratega que le dio siempre la confianza.

“Fue él quien confió en mí para comprarme. No es fácil que el Arsenal compre a un jugador de Costa Rica, él vio en mí algo especial y me dio esta oportunidad por la que siempre le estaré agradecido”, concluyó.